Blas Jesús Muñoz. Como les hemos venido informando en Gente de Paz, el pasado sábado día 21 tenía lugar la celebración del III Ensayo Solidario que la cofradía del Buen Suceso y su Grupo Joven organizan en aras de su compromiso y carisma social. Kilos de Caridad que aumentaron su caudal gracias tanto al esfuerzo de la corporación como de los capataces que generosamente se dieron cita.
Una labor que se ha visto recompensada no sólo a través de la generosa participación de un más que nutrido y representativo grupo de capataces y costaleros de toda Córdoba, sino que se ha visto cumplido en su objeto final que no era otro que conseguir una amplia recaudación de alimentos en favor de los más necesitados.
Así las cosas, la corporación de San Andrés ha obtenido de esta iniciativa una suma total ronda los 700 kilos de alimentos. De tal manera que la hermandad cumple una de las facetas que componen sus diversas parcelas, la caridad, obtenida a través del esfuerzo demostrado una vez más por capataces y costaleros, así como por los diversos estamentos de una corporación que sigue año tras año, y ya van tres, creciendo en este aspecto capital.