Blas Jesús Muñoz. Ha sido a través de un comunicado, por medio del cual cinco hermandades del Martes Santo (Agonía, Buen Suceso, Císter, Universitaria y Prendimiento) han mostrado su adhesión a la iniciativa Bangassou-12000, haciéndose eco de la decisión adoptada, con anterioridad, por las corporaciones de Jueves y Viernes santo (a excepción del Nazareno).
Con dicho testimonio, las cinco cofradías han anunciado que la aportación conjunta de las mismas ascenderá a la cantidad de 1750 euros que, sumados a los 3500 comprometidos por las instituciones de las jornadas antedichas, vienen a arrojar una cifra que supera ya los cinco mil euros.
Así las cosas, tal cantidad vendría a paliar casi la mitad de la subvención retirada por parte del gobierno municipal que, hasta la fecha, se situaba en los doce mil euros. Asimismo, en el mencionado comunicado las hermandades animan al resto de corporaciones a sumarse a esta iniciativa, toda vez que confirman haber informado de su decisión a la Agrupación de Hermandades y Cofradías.
Recordatorio Gente de Paz pone en marcha el "Proyecto Bangassou"