Eva M. Pavón. Con motivo de la convocatoria de oración promovida por el Papa Francisco , secundada por la Diócesis de Córdoba y con el lema "24 horas para el Señor: experimentar la misericordia de Dios" la parroquia de San Antonio de Padua se sumará a esta iniciativa durante los días 4 y 5 de Marzo.
Durante la jornada del día 4 de Marzo el Santisimo permanecerá expuesto en la Capilla Sacramental de la parroquia desde las 20:30 h. hasta la 22:30 h. pudiendo acudir al sacramento de la penitencia durante ese periodo de tiempo.
El Pontífice con esta iniciativa pretende que muchas personas, mayoritariamente joven, se acerquen al sacramento de la Reconciliación. Así mismo en la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena se realizará el rezo por los cristianos perseguidos a las 19:00 h. en la capilla de la Hermandad, en el que se rezará el Santo Via Crucis y el Santo Rosario.
Unos momentos, sin lugar a dudas, de recogimiento y oración tan necesarios en estos días de Cuaresma para desembocar plenamente en una esplendorosa Semana Santa.
Foto Eva María Pavón