Blas J. Muñoz. El tiempo de Pascua ha comenzado fuerte, en cuanto a los movimientos musicales se refiere. Si apenas terminada la Semana Santa les informábamos del acuerdo alcanzado para los próximos dos años entre la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Salud de Córdoba para acompañar al Señor del Calvario el Miércoles Santo, ahora ha sido la Hermandad del Cerro la que ha hecho lo propio con la magnífica formación del Barrio del Naranjo.
Así las cosas, el Cristo del Amor estará acompañado por una de las bandas que han mostrado una mayor proyección durante los últimos años, en virtud del compromiso rubricado esta misma tarde. Una proyección convertida en realidad que se está reflejando en los anuncios que estamos conociendo estos últimos días.
Con el acuerdo alcanzado, la Banda de la Salud acompañará a tres Imágenes de la capital cordobesa, a las ya mencionadas de Amor y Calvario, hay que sumar el que realizan ante su Titular, el Cristo de la Agonía. Por lo que ya se aventura una intensa Semana Santa, la de 2017, para una formación que está obteniendo el fruto al trabajo realizado durante estos últimos años.