Blas J. Muñoz. Prácticamente coincidiendo con su llegada al cargo, la Junta de Gobierno que preside Enrique Aguilar recuperaba una de las imágenes que históricamente perteneció a la Hermandad de la Paz y Esperanza. Se trataba de la talla de San Juan Evangelista que durante algunos años procesión en el misterio del Buen Suceso y que, con motivo del 75 Aniversario de la corporación de Capuchinos volvía a sus orígenes.
Una recuperación que ha tenido trayectoria puesto que, ahora, hemos podido conocer que se está ampliando su ajuar. De tal manera que el taller de orfebrería de Jesús de Julián ha realizado para la imagen del Evangelista una aureola que ya ha sido presentada en sociedad a través de redes sociales y cuyo destino se halla en realzar a la imagen que gubiara Juan Martínez Cerrillo.
Por su parte, De Julián no es ajeno a la cofradía del Miércoles Santo cordobés puesto que a su diseño se debe el actual palio que cobija a la Virgen de la Paz. Toda vez que cuenta con diseños realizados para la Hermandad de la Juventud de Montilla (respiraderos del Misterio de la Presentación al Pueblo), así como el de la Corona de la Emperatriz Santa Elena, Patrona de la homónima localidad jiennense.
Finalmente, a todo ello hay que sumar las labores de restauración a que esta siendo sometido Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia en el taller de Antonio Bernal y que vienen a dar cuenta de la intensa labor de incorporación y conservación patrimonial.