Blas J. Muñoz. Este próximo Sabado día 23 tendrá lugar una de las celebraciones más especiales que organiza la diócesis. Se trata de la V Marcha Misionera San Juan Pablo II, "Despierta a ritmo de Misericordia". La misma tendrá su punto de encuentro en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río y está dirigida a los jóvenes de la diócesis.
Ganas e ilusión son los únicos requisitos para adherirse a este evento, para el que formar parte solo implica tener que apuntarse en la respectiva parroquia de cada joven que desee acudir, así como llevar su propio bocadillo y disfrutar de una jornada en la que se realizará una marcha de nueve kilómetros y que tendrá como acto central la celebración de la Eucaristía, mediada la tarde.
La Hermandad del Amor se ha sumado a esta iniciativa que organiza la Delegación Diocesana de Misiones de Córdoba (junto a las de Juventud, Catequesis, Seminario, parroquias y colegios) y ha invitado a participar a los jóvenes de la corporaión del Domingo de Ramos. Tratándose sin duda de una magnífica oportunidad para estrechar lazos y formar parte activa de la comunidad eclesial de la diócesis.
Recordatorio Cristo de Gracia renueva con la Juventud de Montilla