Blas J. Muñoz. Así lo ha anunciado la corporación cordobesa a través de sus canales oficiales, dando a conocer que, para, la oficialización de su "hermanamiento verbal" con la corporación homónima egabrense, "se ha elegido el Santuario de la Virgen de la Sierra de Cabra como lugar para materializar este hermanamiento en un acto Solemne. Asimismo, en dicho acto se contará "como madrina del acto la Real Archicofradía de María Santísima de la Sierra".
El acto de hermanamiento entre las cofradía de Cabra y la de Córdoba tendrá lugar este próximo día 12 de junio a las 12:00 horas. Como la propia Hermandad de la Corredera ha señalado, tras la celebración del mismo "y la Santa Misa, tendremos unos momentos de convivencia entre las tres hermandades".
Para este reseñado evento, la corporación letífica de la capital "está estudiando la posibilidad de fletar un autocar para todas aquellas personas que estén interesadas en acompañarnos ese día. Se está barajando el alquilar un autocar de 56 plazas para que el coste sea mínimo". De hecho la cofradía ha puesto en redes sociales un teléfono de contacto para aquellos hermanos y devotos que estén interesados en asistir.
Un acto singular del que podremos disfrutar este mes de junio y que vuelve a contar con el testimonio incomparable de María Santísima de la Sierra que, durante este último año, ha estado muy presente en el devenir piadoso de la capital cordobesa.
Recordatorio De Cerca con Mercedes Delgado: "Sueño con que los cofrades de Córdoba manejemos nuestro propio timón"