Carlos Gómez. Como venimos dando cumplida cuenta en Gente de Paz, numerosos anuncios de renovación se están produciendo en estas últimas semanas de cara a configurar la fisionomía que presentarán las distintas cofradías sevillanas la próxima primavera. En este sentido, la hermandad de los Dolores del Cerro acaba de confirmar la renovación de las tres bandas que acompañan su cortejo con vistas al próximo Martes Santo.
De este modo, la Banda de cornetas y tambores Amor de Cristo y San Sebastián, de San Juan de Aznalfarache y Tomares, continuará precediendo a la cruz de guía, la Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Sol hará lo propio tras el Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono y la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves, de Olivares seguirá interpretando sus sones tras el palio de Nuestra Señora de los Dolores.
El acuerdo de renovación tendrá una vigencia de cuatro años, lo que confirma la apuesta por la estabilidad de la junta de gobierno que preside José de Anca Sosa y la confianza depositada por la corporación del Cerro del Águila en el buen hacer de las tres formaciones musicales.