Blas Jesús Muñoz. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén de la localidad cordobesa de Cabra ha informado, a través de un comunicado, su decisión de no seguir contando con los servicios de la Banda de Cornetas y Tambores de María Santísima de las Penas de Úbeda, toda vez que ha anunciado el acuerdo alcanzado con la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Columna, “El Amarrado” de Ávila, de cara a la estación de penitencia de 2015.
A continuación, les reproducimos el comunicado emitido por la Hermandad:
Por la presente os comunicamos que, reunida nuestra Junta de Oficiales, se ha decidido no volver a contar con los servicios de la Banda de Cornetas y Tambores de María Santísima de las Penas de Úbeda, banda que, en la pasada estación de penitencia, interpretó sus sones tras Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén.
Como consecuencia de este acto, nos complace anunciar que la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Columna, “El Amarrado” de Ávila, será la encargada de acompañar a nuestro Titular durante el próximo Domingo de Ramos de 2015.
Desde estas líneas queremos agradecer el acogimiento y la disposición que hemos recibido por parte de la Banda “El Amarrado” y desearles la mayor de las suertes en su nueva andadura musical, tras nuestro Titular, durante la Mañana de Ramos en la Jerusalén Egabrense.