Blas Jesús Muñoz. La producción de la pintora, natural de Carmona, Nuria Barrera lleva un auge constante durante los últimos años. De sus pinceles han salido obras y carteles tan significativos como los realizados para la Macarena (2011), Cachorro (2012), el cartel anunciador del 75 aniversario de la fundación de la Paz del Porvenir (2014) o el propio cartel de la Semana Santa de Sevilla (2013), donde reside y tiene establecido su taller.
Licenciada en Restauración y Conservación de Obras de Arte en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, en el presente 2014 le han encargado elaborar el cartel conmemorativo del 75 Aniversario de Nuestra Señora de la Paz y Esperanza, que será presentado el próximo mes de enero del próximo año.
Pues bien, en 2015 también podremos disfrutar de otra obra de temática cofrade, salida de las manos de esta ingente artista puesto que le ha sido encargada la realización del cartel anunciador de la Semana Santa de Estepa. El próximo año el cartel de dicha localidad estará dedicado a la Hermandad del Dulce Nombre.
Una Artista con mayúsculas y una apuesta segura, una certeza asumida por todo el Universo Cofrade.
Una Artista con mayúsculas y una apuesta segura, una certeza asumida por todo el Universo Cofrade.