menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 9 de octubre de 2014

Las aventuras de Manolín, el niño costalero se pasa al papel


Redacción. A través de crowfunding, Manolín, el niño costalero se prepara para dar el salto al formato libro. Una de las historias más refrescantes surgidas en los últimos tiempos, la evolución de este cómic ha cotizado en una constante alza desde su aparición. 

A continuación, les reproducimos la información sobre esta nueva aventura editorial de Manolín.

Las divertidas historias de un niño que sueña con ser costalero y que son un éxito en las redes sociales, se convierten ahora en un libro.

Manolín, el niño costalero es un personaje creado para entretener y divertir al lector con una temática novedosa en el mundo del cómic; el mundo cofrade. Las historias y ocurrencias de este niño, son ya un éxito en las redes sociales con más de 5.000 seguidores que disfrutan de cómo este pequeño entusiasta vive la pasión por la Semana Santa sevillana. 

Sus anécdotas y experiencias cotidianas son tratadas desde el respeto y el cariño que siente su creador, Vicente Martín, por el costal. Sin caer en la vejación, el menosprecio o la ridiculización, su humor blanco está indicado para cualquier tipo de lector, desde el más pequeño hasta el más veterano de la cuadrilla. Manolín encarna al niño que todo padre costalero sueña con tener. Fiel seguidor de sus pasos pero con las cosas de un crío. Nadie es perfecto.

«Manolín, el niño costalero surge de la unión de mis dos pasiones: el dibujo y el costal. Siempre que mi profesión me lo ha permitido, he disfrutado de ambas, por lo tanto, que Manolín apareciera en mi vida, era cuestión de tiempo.»

Vicente Martín (Vicen) actor, dibujante y costalero. Nacido en Salamanca, estudió en la facultad de Bellas Artes de dicha ciudad, donde consiguió la mención de honor en los prestigiosos Premios San Marcos. Fue colaborador habitual con sus viñetas del suplemento Reflejos. Además, ha colaborado en varios cortos de animación del director de cine Rodrigo Cortés.

Más información sobre el libro:










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz