Raquel Medina. Tras la dimisión de la familia Ariza en la Hermandad de la San Esteban, concluida la pasada Semana Santa, la Junta de Gobierno tenía la difícil tarea de buscar a las personas adecuadas para ocupar dicha vacante, que no es otras que estar al frente de los dos pasos de la Hermandad del Martes Santo.
Para ello, después de meses de consultas y reuniones, el órgano ejecutor de la cofradía ha designado a cuatro hermanos para que sean los timones de ambos pasos. En este caso los afortunados de ponerse al mando de sendas cuadrillas son: Manuel Hernáez Jiménez, Luis Gómez-Caminero Álvarez, Antonio Sánchez Díaz y José Lora Serrano. Asimismo, los auxiliares, serán también miembros de la corporación.
Igualmente, la Hermandad ha hecho público el nombre de las bandas que la acompañarán el próximo Martes Santo. En cruz de guía irá la Agrupación Musical de Santa Cecilia, la A. M. Ntro. Padre Jesús de la Redención tras el misterio y la Banda de Música de Las Cigarreras, tras el paso de la Virgen de los Desamparados.