Blas Jesús Muñoz. Se acerca la Cuaresma y, durante estas semanas que la preceden y donde se suceden igualás y los primeros ensayos, crece la oferta en torno al mundo de la arpillera. Una oferta que camina desde el modelo más clásico y sobrio hasta las tendencias más variopintas que vienen imperando durante los últimos años y que, desde diversos sectores, no han conseguido sino fomentar el debate y la controversia.
Así las cosas, entre los modelos que vienen creando sensación, uno de ellos sobresale. Se trata del saco "Cafés Do Brasil" y que pueden ver anunciado con bastante repercusión en redes sociales.
Dentro de esta gama posmoderna, también encontramos arpilleras tanto de lunares como con rayas y sus morcillas a juego, como pueden ver en las imágenes.
Finalmente, para concluir este somero repaso acabamos con un clásico como lo son los colores patrios, sumados al logotipo de Correos. Permítanme un breve inciso valorativo para interrogarme sobre si en costalero, al usar este tipo de exorno, estará queriendo expresar su vocación de cartero de la fe en favor de quienes no pueden meterse bajo una trabajadera.