Juan Antonio Martínez. En esta sociedad del latifundio tan andaluz del SOE hay una marca de la casa que es la poca vergüenza o que no hay ni gota señora, ni gota. De los creadores de "Llámala Mezquita", "Quiero gestionar tu Catedral" o "No sin mi ERE" ahora vienen con "El Obispo que no entre en la escuela". Y digo yo que vale, que no entre, pero ni con los alumnos de religión ni con los de ética. Pero que tampoco entre nadie que no sea profesor y menos los políticos con la Seña Zuzana al frente. Ni los Reyes de visita ni la Defensora del Pueblo unido jamás será vencido.
Que pongan un detector de obispos, políticos y demás seres humanos que vayan buscando una foto oportunista con los niños que enternece mucho y da votos. Aunque pensándolo bien a los obispos no se les vota, pero pensará la Seña y su corte que en el fondo están incitando a votar al PéPé y eso quita votos, más los que quita Podemos y el pacto electoral se le va a ir un poquito al carajo pipa, como le pasó al Boja en Los Panteras "y yo que creía que el Boja era el Boletín ofisial de la junta de andalusía".
Total que ni obispos ni cura y que de las clases de religión el profesor de naturales o como se llame ahora y explique que no hay que creer en más dios que la ciencia. Y ya para salirse del tono del todo que cante lo de yo "no tengo ciencia ni experiencia pero un... como la torre de preferencia". Pero a los niños no, a los políticos que se emperran en enturbiarlo todo y luego son ellos los que van a un colegio con cámaras y más flases que el rubiales ese que tenía el Madrid. Les falta un atril para que de un mitín-pregón de esos que tan de moda ha puesto Finito, que según dicen se lleva un atril portatil a las capeas pa´ensayar.
Y luego se queja la Seña o sus enviadas especiales de telediario de que un obispo vaya a los colegios, lo próximo que va a ser, que no vaya a los hospitales del SAS. Mejor que no vaya el hombre por su salud y que los políticos maltraten a los suyos propios esos que siempre "presuntamente" roban o han robao, robao´robao como Los Piratas. Que no maltraten al obispo que la Iglesia se ocupa de muchos de los que ellos pasan olímpicamente todos los días porque no tienen ni pa´ comer.
Recordatorio Veto al obispo de Córdoba por la Junta de Andalucía