Blas Jesús Muñoz. Podría haber más en esta reducida lista, si bien les prometemos que, más adelante, les ofrecemos un elenco de los pasos, cuyo andar menos nos agradó. Entre tanto, a continuación, les mostramos una escala con los crucificados que, por un lado, han sorprendido positivamente, sumados a aquellos que se consolidan en su estilo y caminar.
Cristo de Gracia. Año tras año, la cuadrilla que del rige Luis Miguel Carrión en la cofradía del Jueves Santo continúa dando muestras, no solo de consolidación, sino de una exquisitez y sabiduría propias del trabajo bien hecho.
Expiración. El Señor de San Pablo encontró en Ángel Carrero a un capataz de futuro. Los avances de su cuadrilla son evidentes cada Viernes Santo, dotándose de unos fundamentos cada vez más prometedores.
Buena Muerte. El avance que Enrique Garrido ha mostrado durante el último lustro es más que notable. Prueba de dicho progreso puede observarse en la Madrugada del Viernes Santo al paso del Cristo de la Buena Muerte.
Penas de Santiago. La complicada situación en que quedaba la cuadrilla del Cristo de las Penas, tras la dimisión de Javier Romero dio paso al buen evado a cabo por el nuevo capataz, Rafael Cervantes. Pese a ser difícil igualar la labor llevada por Romero, Cervantes ha sorprendido con una labor que se ha acercado a la del maestro.