Blas Jesús Muñoz. La Hermandad de Jesús Caído se halla inmersa en los actos de conmemoración de su aniversario fundacional. No obstante, la corporación de San Cayetano sigue disponiendo las actuaciones necesarias de cara a seguir acometiendo la restauración de la capilla de Jesús Caído.
Es por ello que, el pasado viernes día 22, se estableció la firma del convenio entre la Diputación de Córdoba y el Convento de San Cayetano (contando con la intervención de la corporación del Jueves Santo), por medio del cual se acordó llevar a cabo la restauración de un nuevo sector de la mencionada capilla.
De esta manera, dichas labores se centrarán en resanar las pinturas de la pared donde se encuentra el Sagrado Corazón de Jesús y así dotar de una nueva actualidad a la citada capilla del Señor de los toreros.
En el acto por medio del cual se rubricó dicho acuerdo estuvieron presentes tanto el Prior del convento carmelita como el Hermano Mayor de la centenaria corporación del Jueves Santo.
Recordatorio Enfoque: La Hermandad del Caído supeditó la participación de la Virgen en la Extraordinaria al número de hermanos