Blas Jesús Muñoz. El acto comenzó con el llamamiento a los distintos hermanos mayores, así como a los representantes de las corporaciones para dejar a punto la instantánea oficial del evento en que se presentaban los detalles de la Magna Mariana (Regina Mater) y que fueron introducidos con una proyección en la que solo aparecieron cuatro de las Vírgenes Coronadas que participarán el próximo 27 de junio: Fuensanta, Dolores, Carmen y Rosario.
Durante la exposición tomaron el turno de palabra tanto el Delegado Diocesano para Hermandades y Cofradías, Pedro Soldado Barrios, como el Presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, Francisco Gómez Sanmiguel. Tras los discursos protocolarios se daba a conocer un cartel que se inspira en un lienzo de Antonio del Castillo que se halla en la Iglesia-Hospital de Jesús Nazareno.
Por su parte, el logotipo que será la marca de este singular evento se corresponde a la autoría de José Ignacio Aguilera, el cual ya ha realizado en el pasado tanto carteles de la Semana Santa y las Glorias de Córdoba.
Recordatorio Enfoque: Regina Mater