Fernando Blancas Muñoz. Los representantes de juventud de las distintas agrupaciones y consejos de hermandades y cofradías andaluces, se han reunido hoy en la ciudad de Cádiz, para unir ideas, posturas, y realizar un guión a seguir para la formación de los más jóvenes de nuestras hermandades.
Se han tratado muchos temas en una reunión muy fructífera, donde "la juventud cofrade" ha focalizado toda la atención.
Las conclusiones, y puestas en común en cada uno de los temas a tratar, se enviaran a los medios de prensa para su difusión, y el apoyo de todos los cofrades, ya que entre todos, debemos formar a los jóvenes, y en especial, Juntas de Gobierno con sus Hermanos Mayores a la cabeza.
Los representantes de juventud andaluces, tienen como premisa formar a la juventud en el ámbito cultural, patrimonial, y como no espiritual. Es quizá la mayor responsabilidad que tienen las Agrupaciones y Consejos cofrades y las Juntas de Gobierno, que como podrán comprobar, los representantes de juventud son conscientes de la importancia que tiene la labor a realizar, poniendo todo su esfuerzo para la formación de los más jóvenes.