Blas Jesús Muñoz. El año 2015 supondrá, sin lugar a dudas, un antes y un después para la Archicofradía del Carmen de San Cayetano que, a su programa de actos anual, ha sumado la excelente participación que la corporación tuvo en la Magna Mariana. Toda vez que culminará con una salida extraordinaria, los actos con motivo del V Centenario de Santa Teresa.
Para dicha efeméride, la Archicofradía esta cuidando con mimo cada detalle. De tal manera que, en fechas recientes, la corporación de San Cayetano procedía la bendición de un rostrillo bordado en oro fino sobre lame de plata vieja diseñado por Pedro José Sánchez Reyes, quien ostenta en la actualidad el cargo de Diputado de Cultos y Mayordomo de la Archicofradía.
Por otra parte, en dicho acto también se bendijo una pluma realizada con flores de talco del siglo. Mientras que fue presentado el Cartel conmemorativo del nacimiento de Santa Teresa, que ha realizado Carmen Bernal Humanes.
Estrenos que siguen realzando los días grandes de Santa Teresa en un año inolvidable para la Hermandad del Carmen de San Cayetano.