Carlos Arévalo García. Como ya viene siendo habitual por estas fechas, la Dolorosa de la Hermandad de Montesión realizará su particular rosario de la aurora. Este año no cruzarán el puente de Triana como hicieran el pasado año, sino que el cortejo transcurrirá por calles más cercanas, trasladando a la Imagen Mariana de la calle Feria a la Parroquia de San Vicente.
El cortejo discurrirá primeramente en rosario de la aurora, realizando su salida a partir de las 7:30 horas desde su sede canónica hasta San Vicente, por el siguiente itinerario: Feria, Castellar, Saavedras, Plaza de San Martín, Cervantes, Plaza de San Andrés, García Tassara, Amor de Dios, San Miguel, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Gavidia, Virgen de los Buenos Libros y Cardenal Cisneros, entrando en el templo a las 8:50 horas.
Posteriormente, se iniciará el traslado a partir de las 10 horas, desde San Vicente hasta su sede canónica, por el siguiente itinerario: Cardenal Cisneros, Virgen de los Buenos Libros, San Juan de Ávila, Cardenal Spínola, Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Trajano, Alameda de Hércules, Amor de Dios, Conde de Torrejón y Feria, entrando a las 12 horas.
Sin duda, una buena opción cofrade para pasar la mañana del día de todos los Santos.