menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 9 de noviembre de 2015

Desde el Gallinero: No salir en Semana Santa


Lo reconozco fumo a escondidas en los servicios de los bares y me escondo detrás de las selosías de la mezquita pa' darles sustos a los japoneses y por eso no quiero que quiten la selosía porque si no me voy a tener que meter en la fuente del Patio de los Naranjos para gastar mis bromas. También reconozco que fumo en el coche y no cambió el cenicero desde que Eugenio empezaba a contar chistes. Y me confieso de que el Domingo de Ramos, como de Nazareno nadie me conoce pongo a la gente perdida de cera calentita. Soy un prenda y ya el Incómodo, el consejo ese que es asesor de la unesco ha hecho un informe previniendo a las autoridades de lo malito que soy. Soy más peligroso pa' la mezquita que los pasos o que la Seña Susana asesorando a Pedro Sánchez.

El Incómodo ha hablado y lo ha dicho claro, y a la antigua Alcalda le ha entrado un ataque de responsabilidad, y se llevó a Paquito a la rueda de prensa donde lo anunciaba, y se cuenta que como a Paquito se le da bien eso de cantar saetas, no se le ocurrió otra que cantarle una a la selosía con el pelirrojo de Medina Ashaara y el Queco. Total que entre tanto despropósito las cofradías ya no saben si ir o no ir a la mezquita o no salir directamente para que el Incómodo cambie su advertencia. Yo les recomiendo o que esperen a la asamblea pa' saber la respuesta o que lean el Abesé que RCM ya le ha preguntado hasta a un ordenanza del Parlamento que tenía un contrato temporal cuando Rosa Aguilar era diputada con Julio Anguita.


Juan Antonio Martínez Aragón 








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz