Blas Jesús Muñoz. La Parroquia de San Juan y Todos los Santos (Trinidad) es una de las más activas de la ciudad, en cuanto a la labor de las hermandades que se integran en su seno se refiere. Como es el caso de Vía Crucis, Santa Faz, Perdón y la Fraternidad de la Conversión.
Así las cosas, uno de los ejemplos más interesantes de dicha incardinación entre cofrades y sede parroquial la contemplábamos la pasada Cuaresma, mediante la celebración del brillante Quinario conjunto de dichas corporaciones penitenciales.
Este próximo lunes día 2 de noviembre, coincidiendo con la festividad dedicada a Todos los Santos, podremos observar una muestra más de dicha unión, a través de la consagración de la Eucaristía en la que participarán nuevamente todas las cofradías de la citada parroquia.
La celebración litúrgica dará comienzo a las 20:30 horas y, por medio de la misma, la Hermandad del Perdón cumplimentará su recientemente instaurada Misa mensual de Hermanos en un marco tan significativo como la conmemoración de Todos los Santos.