Raquel Medina. Este sábado 19 de diciembre, Córdoba podrá disfrutar con el arte de uno de los cantantes más elegantes del panorama nacional, que no es otro que el sevillano del pueblo de Dos Hermanas, Manuel Vázquez Lombo, más conocido como Manuel Lombo.
Los cordobeses serán testigos de la sinfonía de su maravillosa voz en nuestra maravillosa Santa Iglesia Catedral. Allí, Manuel, interpretará, como cada año por estas fechas, los temas y alguna que otra sorpresa, de su disco "Cante, Incienso y Mirra", que publicó en el año 2009. Año que lo presentó en el teatro de su tierra.
Desde entonces, y con este magnífico espectáculo de villancicos, ha actuado en los lugares más importantes no sólo de la geografía andaluza, sino española. Así, en el año 2012, actuó en el Altar Mayor de la Catedral de Salamanca y, el año anterior, en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío, en Almonte.
En esta ocasión, el concierto es a beneficio de Cáritas Diocesana de Córdoba y Manuel contará
con la participación de la Real Agrupación Artística de Aficionados de
Valverde del Camino, cuya dirección corre a cargo de Don Antonio Garrido Pazos.
Todo aquel que quiera adquirir una entrada tendrá que dirigirse a la sede de esta institución, sita en la calle Pérez de Castro, 4.
Recordatorio ¡Pon tu mano! ¡Colabora con la Hermandad de La Paz!