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martes, 5 de enero de 2016

La extraña forma de promocionar de Rosa Aguilar


Blas Jesús Muñoz. "Todo lo que sea promocionar aquello que lleve el nombre de Córdoba, para mi es un orgullo y una satisfacción". Estas declaraciones de la Consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, recogidas por Cordópolis resultan, cuanto menos, llamativas.

Las mismas las ha expresado la ex alcaldesa de Córdoba, con motivo de su nombramiento como Miembro (desconocemos si hubiera preferido "miembra") de Honor de la Cofradía Gastronómica del Rabo de Toro. Unas declaraciones que parecen contradecirse con las medidas que ella misma ha adoptado en relación a la apertura de la segunda puerta de la Catedral. 

La rectificación a la resolución adoptada por la Junta de Andalucía, en el primer tramo del año 2015, que daba el visto bueno al proyecto presentado por el Cabildo y que, la propia Rosa Aguilar (desconocemos si en su afán promocional) detenía de forma drástica al atender el "informe" del Icomos y elevar consultas a la Unesco.

Una peculiar forma de promocionar la Semana Santa cordobesa, impidiendo que las hermandades den mayor espledor al templo y monumento que es insignia de la capital.




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