menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 15 de marzo de 2016

Desde el Gallinero: Llueve toda la Semana Santa


El viernes me di un paseo por los alrededores de la Judería pa' ver de primera mano a las feministas olímpicas con la antorcha. Al final me arrepentí y me fui a tomarme una cerveza porque con tanta antorcha temía que me confundieron con un juanillo y me metieran fuego. Y me quedé con las ganas de ver si allí había algún concejal aplaudiendo o lo mismo no porque estaba en el ordenador haciendo el corta y pega de la Wikipedia pa' otro informe de esos que gustan contra la Catedral.

El sábado me fui al pregón y me lleve un alegrón de los grandes escuchando hablar de emociones y de cofradías, una novedad después de lo que hemos visto otros años pero que me dio alegría y pensé en lo bien que lo haría en el atril el jefe de Gedepé. Y el domingo me fui a lo de los botellines pa' pagar la carreta del Rocío. Pa' colaborar me tomé treinta y tres y llegué a mi casa más castigado que el que hizo el cartel de Carpiópolis y en vez de sacar el paso más de cerca sacó más cielo que un telescopio de la Nasa. Y es que debe ser un gurú como los del Diario de Cádiz cuando dan sus puntuaciones de comparsas y ya sabía que daban agua en Semana Santa y quería que la gente tenga un recuerdo bonito de la del año pasado que pa' noticias feas contra las cofradías ya están sus compañeros de partido, que diga de periódico. Ojalá no llueva... ¡ea!

Juan Antonio Martínez Aragón 


Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz