Juan Evaristo Callejas. En estos tiempos de necesidad para muchos, la labor social y de caridad de muchas de nuestras hermandades es más que necesaria, para ayudar a todas esas personas y familias, que lo están pasando mal. Además, los proyectos e iniciativas solidarias van en aumento, con el paso del tiempo.
Por ello, en un acto celebrado anoche en la sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, se ha hecho entrega a la Hermandad de las Palmeras de una cuantía de 7600 euros, y al Banco de Alimentos, de 2679 euros, correspondientes a la obra social de las hermandades cordobesas.
La cuantía recibida por la Hermandad de las Palmeras, irá destinado al Proyecto comedor escolar para el alumnado de los colegios de la Barriada de las Palmeras durante los períodos vacacionales, presentado por esta corporación; mientras, que la recibida por el Banco de Alimentos, y presentado por la Hermandad del Caído, irá destinado a la reforma de una nave con capacidad suficiente para realizar el reparto de alimentos.
Recordatorio El paso por Deanes de las cuadrillas del Caído