Blas J. Muñoz. Ha sido por medio de un comunicado compartido en RR.SS., el canal escogido por los responsables de la Hermandad de la Paz y Esperanza para solicitar la contribución de hermanos y devotos, a través de un donativo, encaminado a sufragar la restauración del Señor de la Humildad y Paciencia. Motivo por el cual la corporación ha facilitado un número de cuenta, destinado a tal efecto.
Como les adelantábamos en Gente de Paz, en la mañana del pasado domingo día 7 de febrero cuando fuentes consultadas por este medio nos indicaban que, entre otra serie de medidas dignas de mención, el Cabildo General de hermanos de la Paz y Esperanza había sido informado, por parte de la junta de gobierno que dirige Enrique Aguilar, de que el Señor de la Humildad y Paciencia será sometido a labores de restauración tras la celebración de la Semana Santa.
La misma había sido encargada al reconocido imaginero Antonio Bernal Redondo, quien realizara las figuras que conforman el potente misterio que rodea al Señor que realizará Juan Martínez Cerrillo y que, tras la presentación de un informe técnico, necesitaría labores de conservación e intervención de calado.