Juan Pérez. Como cada Semana Santa, los días después sirven para el repaso de algunas de las escenas más llamativas de la misma. Si ya les ofrecíamos recientemente las imágenes, que dejaban poco a la duda, del golpe en el zanco derecho del paso del Gran Poder contra un pivote de la acera, dejando al mismo atravesado en mitad de la vía, tampoco dejan de ser llamativas las imágenes que hoy les traemos.
En las mismas pueden apreciar como a la entrada en Catedral (justo al final del vídeo), la cabeza de Nicodemo perteneciente al misterio de las Cinco Llagas golpea contra el dintel. Pese a que por los comentarios del público asistente parece que todo el mundo se está percatando el paso avanza sin más hasta dar lugar a lo que pueden observar.
De hecho, cuando para la música se oyen todo tipo de comentarios, incluso uno con cierto tono irónico que señala que "son los Villanueva", acompañado de una respuesta no menos peculiar, "pues graba, graba". Dos golpes en un intervalo de horas para una de las familias de capataces más afamadas de Sevilla dan que pensar si no habrá una especie de gafe.
Foto Gente de Paz
Foto Gente de Paz