Blas J. Muñoz. Si hablábamos ayer de uno de los capataces con más años, de forma ininterrumpida, con tal responsabilidad, como es Carlos Herencia, quien lleva al frente de la cuadrilla del Dulce Nombre desde su primera salida procesional, allá por el año 2000; el otro capataz de la Archicofradia de la Vera Cruz, en este caso el del Señor de los Reyes -Javier Villalobos-, muestra una trayectoria sin lugar a dudas en claro ascenso.
Costalero del Señor desde el año 1991, en 2013 asumía la responsabilidad de dirigir a la cuadrilla que, ininterrumpidamente, ha tenido en la Catedral el punto donde la Archicofradía realiza cada Lunes Santo su estación de penitencia. Si bien el recientemente pasado no pudo ser, tampoco quedan dudas de la labor que está realizando Villalobos en Vera Cruz.
A todo ello hay que sumar su faceta como segundo en el misterio de la Agonía, uno de los que más ha evolucionado durante estos últimos años. Dando cuenta así de que nos hallamos ante uno de los capataces que, a buen seguro darán que hablar en el futuro más próximo.