José Ignacio Dionisio. A muchos pilló por sorpresa el desfile musical por el polígono de “El Granadal” en donde el pasado miércoles 4 de mayo, en la que es sede de la Hermandad del Rocío de Córdoba, se estrenó la marcha dedicada a dicha hermandad por parte de la Agrupación Musical Cristo de Gracia de Córdoba.
Compuesta por Manuel Roldán, la marcha “Rocío, Esperanza y Madre Nuestra” vino a culminar el acompañamiento musical en la procesión que tuvo lugar por las calles de Córdoba por parte del simpecado que partía dirección Almonte.
El estreno de la marcha gustó a mucho de los asistentes que se dieron cita en la sede de la hermandad y a todos aquellos que a través de las redes sociales conocieron los sones de estreno de la que quedará incluida en el repertorio de la Agrupación Musical para futuros eventos rocieros o conciertos durante alguna de las muchas actuaciones que llevan a cabo durante el año ya que, el cuidado musical de Manuel Roldán, dota de un sentido evidentemente rociero a una pieza que sin duda será complicada de encajar en otras salidas de tipo procesional por sus eminentes tintes almonteños.
Desde Gente de Paz le deseamos a la Hermandad del Rocío de Córdoba un fructífero viaje hacia la Blanca Paloma.