Blas J. Muñoz. A nadie escapa que la Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta es una de las formaciones más consolidadas y de referencia de la capital cordobesa. Y, a buen seguro, estos factores han debido estar muy presentes para que la misma haya sido llamada a participar en un momento de especial importancia para la Barriada cordobesa de Cerro Muriano.
Así lo ha anunciado la Banda, al señalar que "informamos del acuerdo alcanzado para acompañar musicalmente en su salida extraordinaria del próximo 4 de junio, a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia del Cerro Muriano". Toda vez que al anuncio le sigue un agradecimiento dedivado "a todas las hermandades que están confiando en nuestra música en este periodo estival".
Asimismo, a la formación cordobesa le aguarda un periodo inmediato muy intenso, para el que cuenta con las salidas ya confirmadas de este mismo Sábado 21 de mayo con el Milagroso Niño Jesús de Praga, el Domingo 29 de mayo con la Hermandad Jesús Nazareno de Priego de Córdoba y del mencioanado Sábado 4 de Junio con la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia del Cerro Muriano.
Foto Jesús Caparrós
Recordatorio Cuatro años para consolidar un sueño