Niño, empieza a apretar la caló y los nenes de la urbanización de mi hermana saltaron el pasado lunes de Pentecostés el muro de cristal que custodia la piscina a las 3 en punto de la tarde... solamente 12 horas después del salto de la reja almonteño. ¡Vaya cantera de rocieros, hijo mío!
Pero ojo que a nadie se le olvide la que estaba cayendo del cielo hace apenas 7 días... porque una semana de esas te llega a coincidir por mano del diablo con la semana de feria y tenemos a varias hermandades sin banda durante varios años pa compensar el dineral perdido.
Pero bueno, siempre nos quedará el consuelo de que si pasa eso nuestro amigo Pedro García nos dejará el alcázar varias noches de sábado pa organizar una fiesta pa que las pobres cofradías afectadas recauden fondos y no se arruinen económicamente. ¡Igualito que lo hace pa Cuba er gachón!
Niño, pásalo bien en la feria si vas estos días, pero ojo a ver si te van a dar garrafón y te dejan el estómago hecho mixtos y la semana que viene no vas a poder estar pa venirte conmigo a ver a María Auxiliadora.
Julio el Tabernero