Blas J. Muñoz. A lo largo de sucesivas informaciones publicadas en Gente de Paz, les hemos venido dando cuenta de la intensa actividad que desarrolla la Parroquia de la Trinidad. De tal modo que, en palabras del Hermano Mayor del Perdón Fernando Castro, "la actividad nunca cesa, quizás podamos decir, que solamente en tiempo estival, se ralentiza, pero a la vez trabaja, para llenar un calendario, mirando siempre a un nuevo septiembre lleno de actividades, iniciativas y proyectos nuevos, testigo de llama de la Fe viva".
Una de las pruebas que así lo atestiguan la hallamos en redes sociales, donde la Parroquial de San Juan y Todos los Santos se muestra muy activa en Twitter o Facebook, por ejemplo, dejando prueba de un impulso decidido a dar constante testimonio de fe, desde la reciente Octava del Corpus hasta los cursillos, catequesis o distintas charlas formativas, en general.
Así las cosas, uno de los movimientos que integran la comunidad parroquial, la Fraternidad del Cristo de la Providencia, cerraba el curso cofrade este pasado jueves día 9 por medio de la celebración de su Misa Mensual, oficiada por el Párroco, Rvdo. José Juan Jiménezz Güeto. Poniendo el broche a un año más que intenso y que ha supuesto "un momento para dar gracias a Dios por los frutos recibidos durante el presente año".