Juan Pérez. El verano está resultando muy productivo en el terreno de las formaciones musicales. Los anunciados acuerdos y renovaciones entre bandas y hermandades han dado paso ahora a un movimiento significativo en el seno de la Banda de Música Nuestra Señora del Sol que marcará el futuro a medio plazo de la misma.
Así pues, la formación ha anunciado la incorporación del músico cordobés (Puente Genil) Antonio Moreno Pozo a la dirección de la Banda del Plantinar. De la misma sale el hasta ahora Director Musical, Rafael Ruibérriz. Éste seguirá formando parte de la formación, aunque ha consensuado su salida de la referida dirección con la Junta Directiva y a consecuencia de motivos profesionales.
Con la llegada de Moreno Pozo, la formación del Plantinar cuenta ahora con uno de los compositores en alza del panorama musical, quien además de contar con un buen número de obras aplaudidas por la crítica y reconocidas con varios galardones, compaginará esta nueva faceta con su interacción en otras formaciones musicales.
@JuanPerez_79