Juan Pérez. Con más de medio siglo de historia escrita sobre el pentagrama, la Banda de Música de la Cruz Roja comienza a atravesar un florecimiento evidente que marca una etapa dulce en su trayectoria. Y estas afirmaciones no son banales y se demuestran a base de acuerdos como el que la formación acaba de anunciar.
Hablamos de la renovación para acompañar por segundo año consecutivo a la impresionante Dolorosa de la Hermandad Sacramental de Camas. Así pues, podremos volver a disfrutar de la Cruz Roja el próximo 11 de septiembre con la Virgen de los Dolores Coronada, una imagen de incalculable valor y realizada por las mismas manos que esculpieron a la Esperanza de la Trinidad, Juan de Astorga.
La Banda ha querido, como suele ser habitual en estos casos, mostrar su gratitud "a la Hermandad y al Ayuntamiento de Camas por la confianza depositada en nuestra formación". Una confianza refrendada por el nivel que esta volviendo a adquirir una formación que ya es parte de la historia de la Semana Santa.