menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 15 de agosto de 2016

Juanma López: "El costalero que se meta debajo de la Esperanza de Triana tenía que cumplir lo que yo creía conveniente"


Juan Pérez. Ser capataz de la Esperanza de Triana no debe ser fácil y algunas decisiones causan rechazo y reconocimiento, pero siendo la de Pureza una de las hermandades más mediáticas cualquier medida causa reacciones de todo tipo. Aunque queda claro que a Juan Manuel López, quien tiene la fortuna de ser el elegido, el capataz de la Virgen de la Esperanza, no le tiembla el pulso ni la voz.

De nuevo, les traemos una reproducción de la querida cuenta "¡A Ésta Es!", donde Juanma López deja claro que "Yo considero que el costalero que se meta debajo de la Esperanza de Triana tenía que cumplir lo que yo creía conveniente". Y así explica que una "norma mía era que, desde el Viernes de Dolores hasta el Martes Santo, nada más permitía sacar una cofradía". 

Juanma López no hace concesiones que puedan dejar lugar a la duda sobre sus normas: "Yo respeto todo, pero bajo mi punto de vista, como soy el capataz y soy el que mando, considero eso". Claro y conciso para dejar claro que sus normas son esas y que "llegó este año y lo que ha hecho la Junta de Gobierno es refrendarlo por escrito".

video










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz