Jesús Fimia. El próximo 15 de agosto como es ya tradicional, la imagen de María Santísima de la Victoria de la gaditana Hermandad de la Expiración realizará el Rosario Público que este año viene muy marcado por el cambio de sede canónica a la Iglesia de Santa Catalina (Capuchinos) dadas las obras de restauración que tendrá la Iglesia Parroquial Castrense del Santo Ángel Custodio y que durará un máximo de dos años.
La bella dolorosa saldrá de Santa Catalina a las 20:30 de la tarde y tendrá el siguiente itinerario: Plaza Santa Catalina-Geólogo Macpherson-Arricruz-Pericón de Cádiz-San Nicolás-Iglesia de la Palma-Virgen de la Palma-Virgen de las Penas-José Cubiles-Portería de Capuchinos-Doctores Meléndez-Arricruz-Geólogo Mcpherson-Plaza de Santa Catalina y a su templo.
María Santísima de la Victoria hará estación en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Palma Coronada como agradecimiento a su acogida y al 325 Aniversario de la Primera Compañía del Santo Rosario. La camareta de la Banda de Música María Santísima de la Victoria de Cádiz acompañará musicalmente este rosario.