Antonio Rendón. El segundo día de la Novena de la Patrona de Sevilla, estuvo dedicada a la vida consagrada, concretamente a las religiosas Terciarias Franciscanas del convento del Pozo Santo de la ciudad de la Giralda, con motivo del año jubilar.
Como cada año, en el culto de la novena a la Virgen de los Reyes, la colecta está dedicada a una institución o entidad, algo en lo que pone mucho esmero la Asociación de Fieles Nuestra Señora de los Reyes y San Fernando, que tratan de ayudar a aquellas instituciones, comunidades u órdenes religiosas que llevan adelante una labor importante en favor de los más desfavorecidos. Una labor que realizan las religiosas Terciarias Franciscana del Pozo Santo es en favor dedicada a ancianas enfermas e impedidas.
La Asociación de Fieles de Nuestra Señora de los Reyes no contribuye sólo con esta colecta a la ayuda a los más necesitados ya que también a lo largo del año, con las aportaciones de los miembros y donaciones, contribuyen con otras obras sociales, como las de las Hermanas de la Cruz, Cáritas, los comedores sociales es algo que esta asociación vienen haciendo todos los años y será en el mes de octubre cuando decida los miembros de esta asociación el destino de este importe económico.
Fotos Antonio Rendón Domínguez