José Barea. El mes de septiembre de la Agrupación Musical Cristo de Gracia ha sido memorable para todos sus componentes. Lo que comenzó siendo "El Principio de un Sueño", se convierte con cada actuación que brindan en una realidad más que palpable.
Dos grandes actuaciones ha llevado a cabo la Agrupación del Esparraguero durante estas últimas semanas, demostrando su valía en dos provincias andaluzas. El pasado 14 de septiembre actuaron en Tocina acompañando a la Hermandad de la Vera-Cruz, y el último fin de semana representando musicalmente a la ciudad de Córdoba, junto a Coronación de Espinas, en la Magna de Huelva, acompañando al Resucitado.
Para culminar el mes de septiembre, este 24 de septiembre a partir de las 19:00 acompañarán a la procesión de la Santa Cruz que organiza su propia hermandad, que seguirá el siguiente itinerario: María Auxiliadora, Alvar Rodríguez, Plaza San Juan de Letrán, Montero, Velasco, Cristo, Jesús del Calvario, Plaza San Juan de Letrán, Frailes, Plaza Cristo de Gracia y Entrada. Así las cosas, la brillante formación cordobesa pondrá la guinda en casa a su ilusionante comienzo de curso.