Jesús Cantos. La Hermandad del Buen Fin ha hecho pública la noticia de que el próximo sábado 1 de Octubre, la Corporación peregrinará al Santuario de Nuestra Señora de Loreto con motivo de la celebración del Año Jubilar de la Misericordia.
Se deberá cumplir con las siguientes condiciones: confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones del Papa. Los fieles estamos llamados a realizar una breve peregrinación hacia la Puerta Santa, abierta en cada catedral o en las iglesias establecidas por el obispo diocesano, como signo del deseo profundo de auténtica conversión. En Sevilla el Santuario de la Virgen de Loreto es uno de los lugares habilitados para poder ganar el jubileo.
La peregrinación comenzará a las 9:30 de la mañana en el ramal de Villanueva del Ariscal, km 1 Camino de Loreto. e irán andando hasta el Santuario (1.500 metros), donde celebrarán la Eucaristía a las 11 horas. Tras la misma, visitarán el camarín de la Virgen y el resto del Monasterio. Una vez terminada la vista, realizarán en las dependencias del mismo un almuerzo de confraternización. A la llegada al Santuario se entregará a cada peregrino la Guía del peregrino, diploma y sobre para donativo.
Todos aquellos hermanos, fieles y devotos que estén interesados en acompañar a la Hermandad en esta visita pueden contactar con la secretaría en el teléfono 954384330 o en el email: secretaria@hermandadbuenfin.es