Adrián Martín. La Hermandad de los Negritos ya lo había anunciado en su último Boletín -por parte del Alcalde de la ciudad en su carta- y ahora lo recuerda para que, todos los hermanos que así lo deseen, puedan acudir a las instalaciones de La Cartuja del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico, donde se está llevando a cabo la restauración del manto procesional de Nuestra Señora de los Ángeles, tal y como ya anunciamos en GdP el pasado 23 de junio.
La primera visita será el próximo 20 de septiembre a las 18 h, debiendo estar los hermanos que se han acreditado en la puerta de las instalaciones del IAPH -situada en el Camino de los Descubrimientos- a las 17.50 h, para proceder a la visita que tendrá una duración aproximada de 45 minutos.
Así, los hermanos que quieran realizar esta visita deben contactar con la corporación en los horarios y canales habituales, facilitando sus datos y DNI para poder cerrar la lista de visitantes. Con el fin de garantizar una visita cómoda y que las explicaciones de los técnicos sean entendibles por todos, el número máximo de visitantes será de 25 personas, cerrando el listado al llegar a ese número.