Carlos Gómez. Finalizado el Triduo celebrado en honor de María Santísima de la Encarnación, de que nuestro compañero Antonio Poyato ha querido dejar testimonio a través de este excelente reportaje, la hermandad ha hecho balance a través de una nota publicitada a través de sus medios oficiales de comunicación, en la que ha querido plasmar su público agradecimiento a todas las personas e instituciones que, de un modo u otro han colaborado en que estos cultos se hayan desarrollado con el máximo esplendor.
En este sentido la corporación muestra su gratitud a D. Antonio Murillo Torralbo, consiliario, por el acompañamiento a la Hermandad, al Reverendo Padre Juan José Romero Coleto por su disposición y la predicación de este triduo, al Seminario Menor de San Pelagio por dejar que estos días, su rector, presida la Eucaristía en nuestra Hermandad.
Igualmente agradecen a Luis Álvarez Duarte, que a lo largo de este verano ha realizado la restauración de nuestra Bendita Imagen y que ha posibilitado que luzca tan radiante y bella como es ella, a Antonio Villar, vestidor de la Cofradía, a la Agrupación de cofradías de Córdoba, al Ayuntamiento de Córdoba, en la figura de la Delegación de seguridad y participación ciudadana y a la Policía Local de Córdoba.
También se acuerdan de las personalidades y entidades que han asistido al ciclo, la Hermandad de la Estrella, a la Pastoral gitana y a D. Luis Martín, así como a toda la comunidad parroquial de Jesús Divino Obrero, a todo el cuerpo de Acólitos de la Hermandad por el servicio al altar en los días de cultos, al grupo Joven de la Hermandad, al equipo de Priostía y colaboradores y a todos y cada uno de los Hermanos y Hermanas que han participado de estos cultos a María Santísima.
Como bien dice el refrán, es de bien nacidos ser agradecido y la hermandad del Amor ha vuelto a evidenciar esta premisa, ejemplificando que cuesta muy poco dar las gracias a quienes nos rodean.