Raquel Medina. Con la llegada del frío a nuestras vidas las hermandades ya piensan en las fiestas que se aproximan. Esas fiestas que, a pesar de ser en pleno invierno, nos llevan a la calidez más profunda de nuestro ser.
La Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, desde su Rectoría de Caridad ya ha puesto en marcha la Campaña de la próxima Navidad, siendo su principal objetivo acercar la Corporación a los más necesitados, de ahí que su lema sea "Pon tu mirada en mí".
Se hace un llamamiento a los hermanos para poder conseguir los objetivos marcados a través de la recogida de alimentos no perecederos en la casa hermandad, todos los domingos una vez finalizada la eucaristía de 13:00 horas, siendo entregados a posteriori al Comedor de los Padres Trinitarios y Convento de las madres
Jerónimas de Santa Marta, entre otras instituciones. Igualmente, aquellos que lo deseen, y de forma anónima, pueden hacer un donativo al número de cuenta de la Hermandad de San Agustín (ES19 0237 6001 40 9150013269) que irá destinada a las organizaciones "Manos Unidas", "Cáritas de Córdoba" y "Prolibertas".