Jesús Fimia. Tal y como ayer adelantamos en Gente de Paz, el Grupo Parroquial de la Redención de Jaén tras desmentir una información sobre su disolución, proseguía con sus actividades y cultos pero ya fuera de la Parroquia de San Miguel. En apenas 24 horas tras esta última noticia, el Grupo Parroquial, a través de un comunicado oficial ha informado de que hasta que se disponga de una sede parroquial, ha sido acogido por la Comunidad de las Madres Dominicas en el Convento de la Purísima Concepción, sede canónica de las Hermandades de la Estrella y el Rosario.
En dicho comunicado, se recuerda que el Grupo continuará con sus actos y cultos programados y que en los próximos días informará del horario establecido en dicho convento para poder visitar a María Santísima Reina de los Cielos que fue trasladada con la mayor discreción a este convento.
A todo esto, aún está por ver cuál será la ubicación final de María Santísima Reina de los Cielos que a día de hoy se encuentra en el locutorio del propio convento.
Foto Albores de Pasión