Gabriel León. Las fechas pre-navideñas resultan propicias para que en distintos puntos de la geografía andaluza se reproduzcan convivencias que alimenten la fraternidad mutua y al mismo tiempo conlleven un objetivo solidario o benéfico con el que se pueda echar una mano en la consecución de proyectos de diversa índole.
Así la hermandad del Cristo de la Sangre del Higuerón, celebrará el próximo domingo, día 18, un encuentro navideño, tras la Eucaristía que dará comienzo a las 12 horas, en el que participará la Banda de Cornetas y Tambores Caído-Fuensanta, que tendrá un fin benéfico, en concreto "a beneficio de los nuevos proyectos que se están llevando a cabo en la hermandad".
De este modo la magnífica banda actuará en el evento, colaborando en la consecución de los logros de la hermandad con la que mantiene una indiscutible vinculación, interpretando villancicos en la explanada junto a la parroquia. A lo largo de la convivencia, se podrá disfrutar, además del tradicional aliciente gastronómico, de la representación de un belén viviente formado por un grupo de jóvenes de la parroquia. Una ocasión excepcional para disfrutar de un ambiente inmejorable y colaborar por una buena causa.