menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 1 de enero de 2017

Incienso y Carbón: Bárbaros del siglo XXI


James Baker. Feliz año a todos. Ojalá este 2017 deje de traernos sucesos tan penosos y lamentables como los que se han hecho acreedores del último pedido de carbón de 2016, protagonizados en este caso por individuos que odian profundamente y atacan a cualquier cosa que les recuerde a iglesia o cofradías y jaleados, lamentablemente, desde determinados ámbitos políticos que en los últimos tiempo parecen haber emprendido una persecución contra la mismísima Navidad.

Incienso. Siempre alegra saber que una Hermandad comienza a dar sus primeros pasos. La jovencísima hermandad de las Lágrimas del Figueroa despidió 2016 anunciándonos que era su intención hacer su salida procesional de 2017 con hermanos vestidos con el hábito nazareno que la corporación ha diseñado.

Carbón. Para los intolerantes que atentaron contra la imagen del Niño Jesús del Belén del Santuario de la Virgen de Linarejos, el cual apareció decapitado y con los brazos mutilados. Más cerca de lo que pensamos tenemos fanáticos y locos que no son capaces de respetar a nada ni a nadie. Bárbaros del siglo XXI.

Foto Álvaro Córdoba



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz