La Piadosa Hermandad del Santísimo Sacramento, Santos Mártires de Córdoba y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de las Lágrimas en su Desamparo y la Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta han llegado a un acuerdo para renovar su compromiso.
De esta manera, la formación cordobesa será quien acompañe con sus sones al Santísimo Cristo de la Misericordia durante la estación de penitencia que tendrá lugar el próximo Miércoles Santo de 2015. La banda ha manifestado a través de su página web su satisfacción por el acuerdo alcanzado que deja "patente las buenas relaciones que unen a Banda y Hermandad, tanto en el aspecto musical, como en el personal, motivo este por el que la Banda da las gracias a la Hermandad de la Misericordia y la enhorabuena a todo el personal de la Banda".
Una felicitación a ambas entidades que hacemos extensiva desde Gente de Paz, por la coherencia musical demostrada en la confianza renovada y por el trabajo bien hecho que tiene merecida recompensa.
Guillermo Rodríguez