El camino hacia el reencuentro con sus Camaristas Honorarias y Madrinas de su Coronación Canónica comenzará mañana domingo a las ocho de la mañana
A pocas horas del Traslado en Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de la Victoria, numerosos son los Hermanos, fieles devotos y visitantes que desde primeras horas de esta mañana se han acercado a la Parroquia a contemplarla dispuesta en sus andas de traslado.
El conjunto formado por el manto de terciopelo azul imperial, la saya y toca de sobremanto de Esperanza Elena Caro, el rostrillo de encaje en tono grisáceo con hilo de oro, el ramillete de flores de talco y brillantes, la corona de Seco Velasco y la Medalla de Oro de la Ciudad, son algunos de los enseres patrimoniales con los que la Virgen de la Victoria nos recibe en su Capilla.
El exorno floral que rodea a la Santísima Virgen de la Victoria combina rosas faith, nardos, astromelias, clavellinas e hypericums, y el mismo ha corrido a cargo del hermano de la corporación Juan Robles García.
Durante el día de hoy, la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús ha permanecido abierta en horario de 11:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:30 horas para que todos los Hermanos, fieles devotos y visitantes puedan contemplar a la Santísima Virgen y orar ante su venerada imagen en las vísperas de su Traslado en Rosario de la Aurora a la Capilla Colegial de las Hermanas de la Compañía de Santa Teresa de Jesús, sus Camaristas Honorarias y Madrinas de su Coronación Canónica.
A las 19:00 horas se ha celebrado Santa Misa de despedida presidida por el Director Espiritual de la Hermandad y Párroco el M.I.S. D. Miguel Fuentes Naranjo, hermano de la Corporación.