Redacción. Tras casi un año en busca de un Hermano Mayor que sustituya al actual Rafael del Pino para presidir la hermandad de San Pablo, se acaba de presentar el cofrade Rafael Cuevas como candidato a dirigir los pasos de la Expiración durante los próximos cuatro años. Hermano de la cofradía desde su nacimiento, sus padres lo inscribieron en una hermandad a la que ya pertenecían desde los años 60. Cuevas es Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Córdoba, y Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Pregonero de la Juventud, exaltador de San Álvaro, además de haber pertenecido a la Junta de Gobierno de la Expiración con los tres últimos hermanos mayores y como Prioste desde hace nueve años.
Un proyecto continuista, pero a la vez reformador y entusiasta que en las próximas fechas se presentará, contando con el apoyo de numerosos hermanos entre los que destacan antiguos hermanos mayores. Una intensa Obra Social, una necesaria formación cristiana y mariana, la continuación con la restauración del patrimonio y, sin olvidar, la preparación de los actos del Centenario de la cofradía, son algunos de los aspectos que Cuevas desarrollará en su programa.
Pone fin esta candidatura al encargo por parte del Obispado a la Hermandad de la Expiración en trabajar en la búsqueda de un nuevo Hermano Mayor que tomase el testigo del actual, que ostenta el cargo tras un año de prorroga facilitado por Palacio tras no presentarse candidato alguno a las pasadas elecciones.
Recordatorio De Cerca con Rafael Cuevas: "Los peores ataques a las cofradías son los que vienen desde dentro"