Blas Jesús Muñoz. Como ya informábamos en Gente de Paz, los precios de las sillas para disfrutar de todas las Imágenes que darán forma a la Magna Mariana se harán a través de "donativos" de 12 y 15 euros, dependiendo del lugar y no de la fila que se elija. No obstante, se podrá disfrutar de la contemplación de la mayor parte de las Vírgenes Coronadas de la diócesis de forma gratuita.
Ello será posible debía do a que gran parte del decurso de los cortejos se transcurrirá por la popular cCalle de la Feria (San Fernando). Hasta un total de diecinueve imágenes marianas buscarán la confluencia en la Cruz del Rastro por la citada vía para alcanzar el itinerario oficial.
Con ello, se pretende evitar, por parte de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, el colapso que tuviera lugar durante el Vía Crucis Magno en la mencionada Cruz del Rastro. De tal manera que los espectadores más avezados podrán disfrutar de casi veinte de los veinte y cinco pasos que procesionarán por uno de los enclaves más cofrades de la ciudad.